Es importante que conozca los antecedentes médicos de su familia. Es una de las herramientas que su médico puede usar para mantenerlo a usted y a su familia sanos. Conocer los antecedentes médicos de su familia puede ayudarle a investigar si hay una enfermedad hereditaria para poder detectar señales o hacerle pruebas a usted y a los miembros de su familia antes de que se convierta en un problema, y también a comenzar el tratamiento a tiempo.

Hablar sobre los antecedentes médicos de su familia puede resultar incómodo para algunas personas, pero no se preocupe. Tenemos información que puede ayudarle en cada paso.

 

Leer en Español

¡Global Genes está aquí para usted! Las guías de servicios para el paciente puede responder a sus preguntas y ofrecerle recursos adicionales.

Global Genes se compromete a respetar la privacidad de los pacientes y cuidadores que atendemos. Cuando elige enviar una consulta a una de las guía de servicios para el paciente a través de ese recurso, recopilamos ciertos datos. Estos incluyen nombre, información de contacto como número de teléfono, dirección de correo electrónico, país de residencia y tipo de asistencia que necesita. Esto nos ayuda a comprender mejor las necesidades de las personas que acceden al servicio de información para el paciente y brindarles la información que necesitan. Su uso de nuestro sitio y servicios es voluntario. No vendemos, intercambiamos ni compartimos información sobre usted, excepto como se describe en nuestra Política de privacidad, que puede leer aquí: https://globalgenes.org/terms-conditions/