In partnership with    RDDC

English

Es importante conocer su historia médica familiar. Es una de las herramientas que su medico puede usar para mantener a usted y a su familia sanos. Conocer su historia medica familiar puede ayudarle a investigar si hay una enfermedad hereditaria para poder detectar señales o hacerle pruebas a usted y a los miembros de su familia antes de que se convierta en un problema, y también a comenzar el tratamiento a tiempo.

Dado que la historia médica familiar es un tema tan importante que todos debemos entender, en particular las comunidades de color, hemos lanzado una nueva iniciativa en asociación con el proyecto Imperativo de la salud de las mujeres negras/Coalición para la diversidad de las enfermedades raras (Black Women’s Health Imperative/Rare Disease Diversity Coalition) para abordar este problema. Esperamos mejorar su conocimiento y entendimiento sobre los antecedentes familiares y las pruebas genéticas, ayudarle a obtener un diagnóstico más rápido y recibir una mejor atención.

Hablar sobre su historia médica familiar puede resultar incómodo para algunas personas, pero no se preocupe. Tenemos información que puede ayudarle en cada paso. Nuestros guías de servicios para el paciente están aquí para usted y pueden responder a sus preguntas y ofrecerle recursos adicionales.

¡Global Genes está aquí para usted! Las guías de servicios para el paciente puede responder a sus preguntas y ofrecerle recursos adicionales.

Contactarnos

¡Escuche lo que algunos diferentes miembros de la comunidad de enfermedades raras tienen que decir sobre la importancia de conocer su historia familiar!

  • Maria Decavi – Madre de un paciente con una enfermedad rara, Directora de Apoyo Familiar y Servicios Sociales, The Akari Foundation
  • Susanna Hunanyan – Defensor del Paciente, Ejecutiva de Enlace Médico y Defensa Comunitaria, The Akari Foundation
  • Maria Della Rocca – Consejera Genética, Directora Senior, Servicios al paciente, Global Genes
  • Riccardo Correa, MD – Profesor Asociado de Medicina, University of Arizona College of Medicine