Education

Conocer los antecedentes médicos de su familia es importante

Read in English

Es importante conocer su historia médica familiar. Es una de las herramientas que su medico puede usar para mantener a usted y a su familia sanos.

Conocer su historia medica familiar puede ayudarle a investigar si hay una enfermedad hereditaria para poder detectar señales o hacerle pruebas a usted y a los miembros de su familia antes de que se convierta en un problema, y también a comenzar el tratamiento a tiempo.

Dado que la historia médica familiar es un tema tan importante que todos debemos entender, en particular las comunidades de color, hemos lanzado una nueva iniciativa en asociación con el proyecto Imperativo de la salud de las mujeres negras/Coalición para la diversidad de las enfermedades raras (Black Women’s Health Imperative/Rare Disease Diversity Coalition) para abordar este problema. Esperamos mejorar su conocimiento y entendimiento sobre los antecedentes familiares y las pruebas genéticas, ayudarle a obtener un diagnóstico más rápido y recibir una mejor atención.

*Global Genes se compromete a respetar la privacidad de los pacientes y cuidadores que atendemos. Cuando elige enviar una consulta a una de las guía de servicios para el paciente a través de ese recurso, recopilamos ciertos datos que nos ayuda a comprender mejor las necesidades de las personas que acceden nuestro servicio de información. No vendemos, intercambiamos ni compartimos información sobre usted, excepto como se describe en nuestra Política de privacidad. Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para que mis datos personales se procesen de acuerdo con Los Términos y Condiciones de Global Genes.

Hablar sobre su historia médica familiar puede resultar incómodo para algunas personas, pero no se preocupe.

¡Global Genes está aquí para usted!

Las guías de servicios para el paciente puede responder a sus preguntas y ofrecerle recursos adicionales.

Nuestros guías de servicios para el paciente están aquí para usted y pueden responder a sus preguntas y ofrecerle recursos adicionales.

¡Escuche lo que algunos diferentes miembros de la comunidad de enfermedades raras tienen que decir sobre la importancia de conocer su historia familiar!

Testimonios

Recursos

Cómo hablar con su familia

Recomendaciones sobre cómo iniciar una conversación, preguntas para hacer y por qué es importante conocer la historia médica familiar

Haga un Plan

Pruebas que pueden ayudar a encontrar respuestas

Infórmese sobre las pruebas médicas que pueden ayudar a explicar por qué ciertas afecciones son hereditarias en su familia

Aprenda Más

Cómo puede ayudarle un asesor genético

Los consejeros genéticos pueden responder preguntas, explicar información concreta y ayudar a encontrar formas de pagar las pruebas.

Aprenda Más

Obtenga más información sobre el diagnóstico basado en genes con nuestro kit de herramientas: